SOBRE TRIQUELS
¿Has llegado a esta página para saber quién está detrás de Triquels o solo para curiosear? Sea cual sea la respuesta… ¡Estupendo! Porque quiero contártelo todo.
Para que me pongas nombre, soy Isabel.
En esta web vas a encontrar todo lo que necesitas para hacer tu negocio responsable (sostenibilidad social, ambiental y económica) y para transmitir esos valores de la forma correcta a tus clientes mejorando la comunicación de tu empresa. Y todo esto para que vendas más y mejor.
Mi propósito es que las personas conecten de verdad contigo y con tu negocio. No quiero fomentar el consumo desmedido, todo lo contrario. El consumo consciente es la -única- manera de ver el futuro.
¿Quién está detrás?
Me llamo Isabel y me considero una persona inquieta, de mente abierta y apasionada de la naturaleza, lo que me llevó a graduarme en Ingeniería Agraria, a realizar intercambios en Lisboa y Londres y a descubrir poco a poco, mi pasión por la comunicación y el marketing.
A lo largo de mis 20's he tenido trabajos muy diferentes que me han ayudado a mejorar mi comunicación, mi organización y mi capacidad para adaptarme a diferentes ambientes.
En 2018 nació Triquels y hasta hoy, supone día a día un gran aprendizaje y autoconocimiento personal y profesional.
Me gusta estar siempre al día, por ello me formo continuamente y me meto en cualquier sarao que implique crear iniciativas que ayuden al planeta.
Aunque solo me veas a mí, no he llegado hasta aquí yo sola. Emprender es una aventura parecida al Dragon Khan, a veces vas a tope, otras boca abajo e incluso a veces hasta de lado y frenas de golpe.
Por ello, cuento con colaboradores de diferente ámbito y actividad, para cumplir siempre con las exigencias. ;)
¿Qué es eso de Triquels?
Me lo preguntan mucho: ¿De dónde ha salido ese nombre? ¿Qué significa?
El Triquel es un símbolo celta que simboliza la unión de los 3 elementos naturales: la tierra, el aire y el agua.
Y la cultura celta está presente en cada rincón de Galicia.
Y yo soy gallega (al menos al 50%; el otro 50 tiene sangre caribeña).
Y ahora que sabes algo más de mí…
¿Qué tal si hablamos?